_
_
_
_
_
Distribución

El Corte Inglés ficha a cinco interioristas de prestigio para dar un nuevo servicio

El Corte Inglés anunció ayer la firma de un acuerdo con cinco decoradores de prestigio internacional para ofrecer un nuevo servicio de interiorismo. Así, el estudio de decoración integral de El Corte Inglés, denominado Crear Hogar, ha incorporado en todos sus centros el trabajo de Isabel Peletier, Erico Navazo, Pepe Leal, Ana Celdrán y Beatriz Fernández-Inglés.

Para materializar este nuevo servicio, los centros de El Corte Inglés de Castellana y Callao en Madrid han inaugurado showrooms de decoración, los primeros que están ubicados dentro de unos grandes almacenes en nuestro país. En ellos se expone el trabajo de los cinco interioristas en cuatro espacios de unos 50 metros cuadrados cada uno.

A través de Decoradores con Firma los clientes pueden elegir a uno de los interioristas para que decore su casa. La primera cita con el decorador se realiza en El Corte Inglés sin coste alguno. Posteriormente, visitará el hogar del cliente para plasmar su propuesta en un proyecto.

El Corte Inglés ganó 712,4 millones, un 9% más, en su último ejercicio fiscal, finalizado el 28 de febrero de 2007, con ingresos de 17.092 millones. Las inversiones totales aumentaron un 26,3%, hasta 1.642 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_