_
_
_
_
_
Debut bursátil

Rovi saldrá a Bolsa valorada en 480 millones de euros, en la parte baja de la banda

La farmacéutica Rovi ha fijado en 9,60 euros por acción el precio de salida para sus acciones. La empresa sacará a Bolsa un 40% de su capital.

La compañía y las entidades coordinadoras globales de la operación, Morgan Stanley y UBS Investment Bank, habían fijado la banda de precios indicativa y no vinculante entre 9,20 y 10,60 euros por acción.

Rovi sacará a Bolsa el próximo miércoles dia 5 hasta un máximo de 19.997.753 acciones, representativas de aproximadamente el 40% del capital social de Rovi, incluida la opción de compra ('green shoe') de las entidades aseguradoras.

La OPV de la empresa de laboratorios farmacéuticos Rovi va dirigida exclusivamente a inversores institucionales. La compañía debutará en Bolsa con un 40% de su capital, mientras que el hasta ahora único accionista de Rovi, la familia López Belmonte, mantendrá el 60% restante del capital social.

Con su salida a Bolsa, Rovi pretende "obtener acceso directo a los mercados de capitales, así como potenciar el prestigio, la transparencia y la imagen de marca de la sociedad como consecuencia de su condición de entidad cotizada".

Por otra parte, hoy se ha dado a conocer que las acciones cotizadas de la compañía se negociarán en el SIBE bajo el nombre de ROVI.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_