_
_
_
_
_
Especulación

Dermoestética vuelve a dispararse por nuevos rumores de compra

Las acciones de la compañía de medicina estética han avanzado en la sesión de hoy un 5,26%, hasta los 8,40 euros por acción, aunque en algunos momentos de la negociación han llegado a subir más de un 7%.

El último rumor que ha calentado la cotización ha sido la de que un fondo de capital riesgpo dría lanzar una oferta por la compañía a 10 euros por acción en las próximas semanas, tal y como publica un medio de comunicación.

El viernes lideró las subidas de la Bolsa. La empresa disparó su cotización por encima del 20% por los rumores en el mercado de opa sobre la compañía. El principal accionista de la empresa, José María Suescun, reconoció a la CNMV que había recibido acercamientos de fondos de capital riesgo.

La compañía medico estética se convierte en un bocado apetecible para el capital riesgo o al menos, eso les pareció el viernes a los inversores. La empresa experimentó la mayor subida de la cotización en esa sesión, disparándose por encima del 20%. Los títulos cerraron con una revalorización del 23%, hasta los ocho euros por acción.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE DERMOESTæpermil;TICA

La pasión por Dermoestética en el parqué el viernes respondió a la sospecha de que una opa se cierne sobre la empresa. A los rumores que ya corrían por la Bolsa al abrir la sesión, se unieron las declaraciones del primer accionista de la empresa, José María Suescun, a la CNMV. Suescun confirmó en una nota breve al regulador que sí había recibido en los últimos meses acercamientos a nivel individual de distintos fondos de capital riesgo interesándose por su paquete de control. El presidente ostenta actualmente un 50,1% de las acciones de Dermoestética, según los registros de la CNMV.

El ejecutivo declaró, sin embargo, que, en relación a estos intereses, se le habían planteado ofertas no vinculantes pero que no había tomado ninguna decisión al respecto ni había llegado a ningún acuerdo. Suescun descartó realizar ningún otro comentario sobre estas operaciones.

Las subidas de los últimos días han llevado a Morgan Stanley a rebajar el precio objetivo a 8,4 euros desde 10,25 euros.

Más información

Archivado En

_
_