_
_
_
_
_
Revista de prensa

Calentamiento Global, SA

Al Gore no necesita por más tiempo reclamar la paternidad de internet, porque el ex vicepresidente de EE UU merece mucho del reconocimiento de la creación de una nueva industria: el negocio del calentamiento global (...).

Gore tiene la oportunidad de alcanzar una enorme riqueza después de haber sido nombrado la semana pasada nuevo socio de la famosa y exitosa firma de capital riesgo Kleiner Perkins. No menos de tres de sus nuevos colegas están en la lista de Forbes de los estadounidenses más ricos (...). De acuerdo a la Asociación Nacional de Empresas de Capital Riesgo, las tecnologías limpias atrajeron 540 millones de euros en el pasado trimestre, un nuevo récord.

Gore parece haber comprendido la escala del reto, y la necesidad de la ayuda gubernamental, cuando dijo a la revista Fortune: 'Lo que nosotros tenemos que hacer es una combinación del Proyecto Manhattan, el Proyecto Apollo y del Plan Marshall, y a escala global'. Esta es la clase de visión verde que requerirá de muchos apoyos verdes (...). Sus nuevos compañeros tal vez le han requerido para la más prosaica tarea de obtener 60 votos del Senado para mantener que sigan llegando los apoyos verdes de los contribuyentes.

The Wall Street Journal Europe, Bruselas

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_