_
_
_
_
_
Inmobiliaria

La CNMV suspende la cotización de Astroc a la espera de que publique sus resultados

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha decidido parar la negociación de los títulos de Astroc cuando se desplomaban un 13,42%, hasta los 7,29 euros. Se espera que la inmobiliaria valenciana publique sus cuentas trimestrales a las 20.00 horas de hoy.

En su comunicación, la CNMV explicita que ha decidido "suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la cotización en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad Astroc Mediterráneo, mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad". La compañía valenciana presentará al cierre del mercado los resultados de los nueve primeros meses del año.

El regulador ya suspendió las acciones de Astroc antes de la que la compañía presentara sus resultados semestrales en agosto, cuando la compañía anunció unas pérdidas de 65,7 millones de euros y la reversión de varias operaciones realizadas en el ejercicio anterior.

En lo que va de año, Astroc es la segunda compañía del mercado -por detrás de Vueling- que registra más perdidas en Bolsa. Ha retrocedido el 81,61% desde enero, dividiendo casi por cinco su valor.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE ASTROC

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_