_
_
_
_
_
Resultados

Metrovacesa ganó un 25,8% más en los nueve primeros meses del año

Metrovacesa obtuvo un beneficio neto atribuible de 1.083,4 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un 25,8% más que en el mismo periodo de 2006, informó hoy la inmobiliaria.

Los ingresos crecieron un 5,7% entre enero y septiembre, hasta sumar 665,9 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda), tras incluir la revalorización de sus activos, se incrementó un 30% respecto al mismo periodo del año anterior y alcanzó los 576,7 millones.

Estos resultados estuvieron impulsados por ¢la buena evolución¢ de los ingresos de alquiler y de las ventas de promoción residencial, señaló la compañía.

En concreto, los ingresos de alquiler se incrementaron un 25,2%, hasta 183,6 millones de euros, y las ventas de vivienda (entregas) crecieron un 19,3%, hasta los 435,9 millones de euros.

Metrovacesa está actualmente en proceso de segregarse en dos compañías independientes en virtud del acuerdo alcanzado entre sus dos principales accionistas (la familia Sanahuja y el presidente de la compañía, Joaquín Rivero) para resolver las diferencias que mantenían sobre su gestión.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_