_
_
_
_
CincoSentidos / Escaparate

Caprichos invernales

Un perfume, un reloj, un teléfono, un champán. Pequeños detalles que ayudan a apurar la entrada en la estación más fría

Llega el invierno. Los días son más cortos, las noches más largas, el trabajo es duro, el frío acecha, no hay rastro del bronceado. Para neutralizar la estación más gris, nada mejor que una pequeña dosis de caprichos invernales. Esa terapia que no falla jamás y que las firmas de lujo se encargan de ofrecer (y renovar) año tras año.

Para empezar, una propuesta de la casa Hermès: la séptima fragancia de la colección Hermessence -Brind de Réglisse- con aroma a lavanda y regaliz. Para las muñecas -las de ellos-, un modelo de Vulcain inspirado en las carreras de caballos. Y para ambos, un teléfono móvil de Samsung vestido con el diseño bello y sobrio de Giorgio Armani.

¿Que hay que trabajar desde casa? El Q45, también de la casa coreana, es un portátil atractivo y ligero, que en rojo es lo más en este momento. Para combatir la pereza del gimnasio, Wellness Tools ofrece un conjunto de elegantes pesas que permiten sudar en casa. Y como recompensa, nada mejor que una botella de champán Piper-Heidsieck diseñada por Viktor & Rolf junto a un posavasos de Design Code. ¿Alguien teme al invierno?

Para cibernautas. Menos de 2 kg de peso y cámara integrada de 1,3 megapíxeles. Muy silencioso y disponible en negro y rojo. 220 Gigas. Precio: 1.600 euros.

Para aficionados a la hípica. Delicado y preciso, el modelo At the races de Vulcain está limitado a 30 ejemplares. Oro rosa de 18 quilates. Precio: 25.220 euros

Para olfatos delicados Lavanda y regaliz en la séptima fragancia de la colección Hermessence. Brind de Réglisse tiene un precio de 149 euros (100 ml.) y 385 con funda.

Para habladores. La belleza austera del diseño de la casa Armani se funde con la tecnología Samsung. Disponible a partir de diciembre por 410 euros.

Para deportistas. De viaje, de vacaciones, en casa. No ir al gimnasio ya no es excusa para no estar en forma. Precio: 665 euros.

Para amantes del diseño. Objetos divertidos y funcionales. Como este original posavasos de Design Code, apropiado para cualquier ocasión. Precio: 21 euros.

Para sofisticados. Un nombre mítico como Piper-Heidsieck en una botella diseñada por Viktor & Rolf. Extravagancia y clasicismo. El champagne Rosé Sauvauge de la casa por 60 euros.

Archivado En

_
_