_
_
_
_
_
CincoSentidos / Ifema

Hogares decorados en blanco y negro

Aunque la paleta de colores que ofrece la mayoría de los expositores de la Feria del Hogar, Habitalia, abarca desde el rojo hasta al azul pasando por el amarillo, los muebles expuestos en los stands muestran una clara tendencia hacia los muebles bicolores, y, en concreto, en blanco y negro.

El certamen, organizado por Ifema y promovido por Asemcom, la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid, reúne hasta el próximo domingo la oferta de 80 empresas en venta directa al público y con importantes descuentos.

El stand de House Mobel, por ejemplo, expone varios modelos de sofás que combinan el blanco con el negro. Uno de ellos es el sofá con chaiselongue de la serie Cristal, por 1.769 euros, con grandes almohadones cuadrados de ambos colores. El modelo está disponible en varias medidas y colores. Otro sofá bicolor, con un dibujo circular, es el modelo Kay, que se reclina y se desliza con mando y cuyo precio es de 2.172 euros.

Los modelos bicolores también se pueden ver en sillas y mesas de comedor, y son muy populares en los muebles de dormitorio.

La feria profesional del sector audiovisual Broadcast, organizada por Ifema y que se celebra hasta mañana viernes día 9, propone las últimas novedades tecnológicas de la industria. Pero también es un punto de encuentro privilegiado para todos los profesionales del sector.

Entre las numerosos encuentros que se desarrollan en paralelo al certamen, ayer se celebró la primera tarde de cine en la que se debatieron varios temas centrados en la producción y postproducción. La experiencia se repite en la tarde de hoy con mesas redondas dedicadas a la distribución y exhibición, y una sesión de proyecciones de producciones en diversos formatos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_