_
_
_
_
_
Suscripción

Morgan Stanley y UBS ejercitan parcialmente su opción de suscripción Criteria

Las entidades prefinanciadoras de la oferta pública de suscripción de acciones (OPS) de Criteria, han ejercitado hoy parcialmente su opción de suscripción (green-shoe) concedida por la corporación que integra las participadas de La Caixa a un precio de 5,25 euros por título.

La admisión a negociación de dichas acciones se realizará en el plazo más breve posible, según apunta en un escrito el director general de Criteria, Francisco Reynés.

Asimismo, Morgan Stanley, actuando como agente de estabilización de la OPS, ha llevado a cabo operaciones de estabilización sobre acciones de Criteria entre el 10 de octubre -día del estreno bursátil de la sociedad- y el día 31 del mismo mes.

El primer día de cotización de Criteria se llevaron a cabo operaciones de estabilización a un precio de 5,25 euros, mientras que el 16 de octubre se actuó entre los 5,23 y los 5,25 euros.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE CRITERIA

Entre el 22 de octubre y el día 31 del mismo mes se realizaron acciones de estabilización a precios de entre 5,15 y 5,25 euros.

El volumen de acciones compradas durante el período de estabilización por Morgan Stanley ascendió a 16.245.473 unidades.

Con el ejercicio de la opción de suscripción (green-shoe) se cierra el plazo de estabilización de las acciones de Criteria, valor que cotizaba a las 9.23 horas de hoy a 5,21 euros, frente al precio de salida del pasado 10 de octubre, que fue de 5,25 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_