_
_
_
_
_
Máximos

El euro y el petróleo, disparados en los mercados internacionales

El euro volvió a batir a media tarde en el mercado de Fráncfort un nuevo récord en 1,4472 dólares, el segundo de la jornada, antes de conocerse la decisión de la Reserva Federal estadounidense sobre los tipos de interés.

La divisa europea se cambiaba a 1,4472 dólares, frente a los 1,4424 dólares de ayer por la tarde. La moneda única superó el lunes la cota de los 1,44 dólares por la posibilidad de que la Fed recorte los tipos de interés en Estados Unidos.

Los operadores de los mercados de divisas prevén que el euro supere los 1,45 dólares en las próximas jornadas. El Banco Central Europeo (BCE) fijó ayer el cambio oficial del euro en 1,4407 dólares.

El petróleo, disparado

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE LAS PRINCIPALES DIVISAS

El miedo a la falta de suministro de cara al invierno ha llevado al petróleo a marcar nuevos máximos. El crudo Brent, de referencia en Europa, marcó hoy un nuevo récord al pagarse a 90,94 dólares, tras divulgarse que las reservas de crudo de Estados Unidos disminuyeron la pasada semana en 3,9 millones de barriles. Tras conocerse este dato, el petróleo de Texas ha cerrado hoy a un precio máximo de 94,53 dólares en Nueva York.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_