Descargas

Telefónica lanza al mercado la primera tarifa plana para descargas de música

Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad, por seis euros al mes, de descargarse en el móvil y en el ordenador todas las canciones que quieran de un cátálogo de más de un millón en formato MP3.

Telefónica ha lanzado un nuevo servicio de música con la primera tarifa plana sin límite de descargas para móvil y PC. Se trata de la mayor oferta de contenidos de música adaptados para su uso móvil y en PC por tan sólo 6 euros al mes.

A este proyecto se han unido las más importantes discográficas multinacionales, como SonyBMG, Universal/Vale, Warner o EMI, y sellos independientes para ofrecer la más completa y variada oferta de música que permite la descarga ilimitada de más de 1 millón de canciones.

La teleoperadora pretende universalizar este tipo de descargas, ya que está dirigido a todo tipo de terminales y no sólo a los 3G, utilizar el teléfono como mando a distancia, descargar la música y escucharla después en su PC.

Este producto convivirá, además, con el servicio actual de pago por descarga y, según la compañía, es el más barato en el mercado español y europeo.

Lucha contra la piratería

Esta nueva apuesta de Telefónica tiene también el propósito de ayudar en la lucha por combatir la piratería, ya que con este nuevo modelo de comercialización de música el cliente sólo puede reproducir las canciones si tiene activa la suscripción.