_
_
_
_
_
Recomendaciones

Las 'telecos' despiertan los aplausos de los analistas

- TELEFâNICA

La operadora española sigue recibiendo revisiones de recomendación por parte de los firmas de análisis. Lehman Brothers aumenta el precio objetivo de la compañía española hasta los 22 euros.

- REPSOL

UBS rebaja el precio objetivo de Repsol a 25 euros por acción. La firma suiza tiene una recomendación de vender para las acciones de la petrolera.

- SANTANDER

Lehman Brothers tiene una recomendación de sobreponderar para las acciones de la entidad financiera y un precio objetivo de 16,8 euros.

JPMorgan tiene una recomendación de sobreponderar.

- SOGECABLE

Deutsche Bank recorta el precio objetivo al grupo de comunicación desde 40 a 35 euros por acción.

- BBVA

JPMorgan tiene una recomendación de sobreponderar para las acciones de la entidad financiera.

- CLÍNICA BAVIERA

Tras los resultados presentados ayer, BPI ha decidido mejorar sus previsiones para la compañía medico-estética. Ha elevado el precio objetivo desde 24,7 a 25,7 euros. En cambio, han reducido la recomendación desde acumular a mantener.

- SOLARIA

Espírito Santo ha iniciado la cobertura de la compañía de energías renovables con una recomendación de compra y un precio objetivo de 22 euros por acción. Actualmente las acciones cotizan en el entorno de los 17 euros, lo que supone un potencial del 30%.

- FRANCE TELECOM

JPMorgan mejora su visión sobre la operadora gala. Ha elevado el precio objetivo hasta los 18,4 euros por acción.

- DEUTSCHE TELEKOM

JPMorgan ha elevado el precio objetivo de la compañía alemana hasta los 14,4 euros.

- CREDIT AGRICOLE

Morgan Stanley inicia la cobertura con una recomendación de igual que el mercado y un precio objetivo de 33 euros por acción.

- RWE

La eléctrica alemana está en racha. Lehman Brothers ha mejorado sus previsiones sobre la compañía y ha mejorado el precio objetivo desde los 90 euros a 105 euros.

Más información

Archivado En

_
_