_
_
_
_
Beneficios

Sacyr nota la aportación de Repsol y Eiffage

El grupo Sacyr Vallehermoso ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 603 millones de euros, lo que supone prácticamente cuadriplicar el resultado obtenido en el mismo periodo del año anterior. Un avance que recoge la aportación a las cuentas de la constructora de sus participaciones en Repsol YPF (20,01%) y Eiffage (33,32%). La petrolera aportó al beneficio neto de Sacyr 236,1 millones de euros, mientras que la constructora francesa contribuyó con 172,5 millones.

Durante los seis primeros meses del año, el grupo presidido por Luis del Rivero incrementó su facturación un 18,1% respecto a la primera mitad de 2006 y alcanzó los 2.574,7 millones. La actividad de construcción experimentó un avance del 35,1% y alcanzó una cifra de negocio de 1.628,9 millones.

Por otro lado, el Tribunal de Apelación de París ha fijado para el próximo 5 de febrero el juicio sobre la demanda del grupo español contra la decisión de la Autoridad de Mercados Financieros (AMF) de invalidar su opa sobre la francesa Eiffage y obligarla a lanzar una oferta alternativa.

Archivado En

_
_