_
_
_
_
_
Oliver Alonso

"Domingo Alonso es, ante todo, su capital humano"

El grupo Domingo Alonso cuenta con cerca de 1.000 empleados en todos sus mercados, incluyendo los 135 trabajadores de Avis Canarias, empresa de alquiler de vehículos que tiene una flota media de 4.000 unidades en las islas y una facturación de 27 millones de euros.

En la actualidad, importa para Canarias, Ceuta y Melilla las marcas Volkswagen vehículos y comerciales, Audi, Skoda, Bentley, Lamborghini y MAN, además de ser concesionario de Citroën. La empresa también está presente en Cabo Verde, Gibraltar, Cuba y Venezuela.

Durante el año pasado vendió un total de 31.597 vehículos en todos los lugares en los que está presente. El pasado año, por primera vez, Volkswagen Comerciales alcanzó el récord de 2.000 unidades y con Audi se alcanzó un récord, gracias a un volumen de 1.300 unidades.

¿Cuál es el valor añadido de la empresa?

Domingo Alonso es, ante todo, su capital humano. Es una empresa formada por personas comprometidas, con ganas de trabajar, afán de superación y conscientes de los valores de la compañía: ser líderes, profesionales, dinámicos, responsables.

¿Y el servicio estrella?

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer un producto número uno, un vehículo que se adapte a sus necesidades y expectativas. Nos preocupamos por conseguir su satisfacción, tanto en la venta como en la profesionalidad y ponemos un especial énfasis en la calidad de nuestro servicio posventa. Precisamente lo que nos diferencia es el capital humano, las marcas que representamos y el alto nivel informático.

¿Cuáles son sus proyectos futuros?

Seguir disfrutando de este negocio y seguir teniendo energía y pasión por las cosas bien hechas, por nuestra gente y nuestras marcas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_