_
_
_
_
_
Derechos de emisión

Audiovisual Sport insiste a Mediapro que cumpla el contrato firmado en 2006

Audiovisual Sport emplazó ayer a la productora catalana Mediapro a que cumpla el contrato que suscribieron ambas compañías el 24 de julio del pasado año. 'Las llamadas a la negociación de Mediapro no tienen sentido una vez que existen contratos firmados, cuya garantía de cumplimiento ya está en manos de los tribunales de justicia', afirmó ayer Audiovisual Sport en un comunicado de prensa.

Ayer, los principales directivos de Mediapro, Jaume Roures y Tatxo Benet, organizaron una rueda de prensa en Madrid, la segunda en dos semanas, en la que anunciaron que han suscrito contratos con 38 de los 42 clubes que componen la Primera y Segunda División española, a la vez que emplazó a Audiovisual Sport y a Sogecable a 'negociar' acerca de la gestión de los derechos del fútbol.

En su nota, Audiovisual Sport señaló por su parte que 'la mejor negociación es el cumplimiento del contrato', a la vez que se remitió a los comunicados anteriores emitidos a principios de mes. 'Las llamadas a la negociación de Mediapro no tienen sentido una vez que existen contratos firmados, cuya garantía de cumplimiento ya está en manos de los tribunales de justicia', sentenció.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_