_
_
_
_
Productos

Caja Madrid ofrece un depósito anual al 4,04%

Caja Madrid lanzó ayer el Depósito Nómina, un producto remunerado al 4,04% a un año. Su rentabilidad es creciente: los primeros once meses asciende al 3,25%, mientras que el último es del 12%.

Esta campaña va dirigida a los clientes que tengan domiciliada su nómina o pensión en la caja o que lo hagan en los próximos meses. También podrá ser contratado si no se cumple este requisito, pero con diferentes condiciones: aquellos que no tengan la nómina o pensión en la entidad el mes anterior al vencimiento del depósito percibirán una remuneración del 3,25% durante todo el periodo. Los intereses se abonan mensualmente y no tiene comisiones de administración o mantenimiento.

La promoción, que dura hasta el próximo 31 de julio, exige ingresar un mínimo de 1.000 euros, mientras que no establece ningún máximo de cantidad.

Hasta ahora, la caja contaba con un depósito a un año remunerado al 4%, pero estaba limitado a nuevos clientes. Otras entidades, como Caja Duero y Activobank, abonan por el plazo a un año un 4,5%.

Archivado En

_
_