_
_
_
_
_
CincoSentidos

Premios al mobiliario funcional y creativo

La funcionalidad es la seña distintiva de los muebles seleccionados este año por el sector como los más creativos o mejor diseñados. La Feria Internacional del Mueble, que concluye el lunes en Ifema (Feria de Madrid), fue el viernes el marco en que se fallaron dos series de premios.

El Colegio Oficial de Decoradores/Diseñadores de Interior de Madrid entregó los IV Premios de Diseño. Uno de los ganadores fue Ges (pabellón 4 de la Feria), gracias a su armario industrializado mixto, modular en su interior, diseñado por el equipo de la empresa.

Otro galardón fue para la serie Jardín de Joenfa Skyline Design (pabellón 2), diseñada por Leonard Yos, y formada por muebles cromados con elementos de resina, aptos para exteriores e interiores, por su 'tecnología funcional y ergonómica'. Y el tercero fue para la estantería Onix Rojo de Mab-Alberto Dias Barbosa (pabellón 5), 'por su elegancia, su equilibrio y su funcionalidad como soporte del equipamiento audiovisual'.

La Asociación de Fabricantes de Muebles y Afines de la Comunidad de Madrid entregó, por su parte, los IX Premios Parque de Madrid, que pretenden destacar el esfuerzo creativo de los expositores. En Innovación el premio fue para las piezas de producción española -mesas, armarios y cabinet- de Swala Line, de Madrid.

El premio a la Colección recayó en la firma Muebles Sánchez Vázquez y su librería 'selección', como mejor muestra de la recuperación de la ebanistería tradicional. Por último, el premio a la Comunicación fue a parar al Proyecto Vivir con Madera liderado por la Confederación de Empresarios de la Madera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_