_
_
_
_
_
Aumento

Las firmas de auditoría crecieron el 12,5% en 2006

El volumen de negocio de las firmas auditoras en España creció durante el pasado año un 12,5%, lo que acentuó la tendencia alcista en la evolución del volumen de negocio de estas empresas, ya que la media de crecimiento contabilizada en 2004 y 2005 fue del 10%. Son las conclusiones de un estudio elaborado por la consultora DBK.

El informe también refleja que la facturación de las firmas superó en conjunto los 2.000 millones de euros. Las cuatro principales áreas de actividad de las compañías -auditoría, consultoría, asesoría fiscal/legal y corporate finance- registraron crecimientos de dos dígitos, siendo especialmente destacable el incremento del 27% registrado en el área de corporate finance.

La actividad de auditoría, que representa más de la mitad de la facturación total de las firmas, creció un 10,7%, impulsada por el favorable contexto económico, por el crecimiento de las tarifas y por el aumento de la demanda de servicios de revisión y otros servicios financiero-contables. Por su parte, el mercado legal creció el 6%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_