_
_
_
_
_
Bajo coste

Ryanair acusa a la española de 'bloquear la competencia'

La compañía irlandesa de bajo coste, Ryanair, ha convocado hoy a los medios de comunicación para explicarles de forma urgente los motivos de su queja 'ante el intento de Iberia de bloquear a la competencia'. Al encuentro asistirán Sinead Finn, directora de Ryanair para Europa y Maribel Rodríguez, directora de marketing y ventas de Ryanair para España y Portugal.

Ryanair, que abrió su centro de operaciones en Madrid, a final del año pasado, prevé generar un millón de pasajeros en un año, tráfico que dejará un gasto en la comunidad de 110 millones de euros, según sus previsiones. Las instalaciones y los servicios para este centro han requerido una inversión de 167 millones. De momento, la compañía tiene 70 frecuencias diarias desde esta base con rutas de bajo coste, en las que también compite Iberia.

La compañía de bandera se centra en crecer en las rutas de largo alcance, que en la actualidad soportan los resultados de la compañía, pero para ello deberá cerrar antes un acuerdo con los pilotos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_