_
_
_
_
_
Valores

BME publica resultados en máximos

Los analistas prevén positivas cifras para 2006 por el buen momento bursátil

Las acciones de BME van a recibir en máximos los resultados obtenidos por la compañía el pasado año, que se conocen hoy. BME cerró ayer en los 38,11 euros y acumula un alza del 22,9% desde su estreno bursátil del pasado 14 de julio, a 31 euros por acción. Su evolución en Bolsa se ha beneficiado de los rumores corporativos pero se ha nutrido también en las últimas jornadas de los favorables resultados anuales que se esperan.

BNP Paribas apunta que las cuentas de BME reflejarán el buen momento de negocio que atraviesa la Bolsa española, con elevados volúmenes de contratación. Estima un aumento de los ingresos de BME en el cuarto trimestre de 2006 del 25% respecto al tercer trimestre y un alza para el ebitda en el mismo periodo del 38%, hasta los 59,3 millones de euros. La firma francesa mantiene su recomendación de neutral para el valor aunque ha elevado el precio objetivo de 35 a 37 euros por acción, con la posibilidad de que la compañía realice una recompra de acciones con la que hacer un uso más eficiente de su balance.

Los avisos que hoy realice BME sobre movimientos corporativos también serán seguidos con atención por el mercado. BNP Paribas los cree poco probables y sitúa el epicentro de las fusiones en las Bolsas de Nueva York, Londres y Tokio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_