_
_
_
_
Cambios

Dell crea una nueva unidad de operaciones para reducir costes de producto

Michael Dell hizo público ayer el primero de los grandes cambios que quiere llevar a cabo desde que volvió a dirigir la compañía que fundó, la fabricante de ordenadores Dell. La empresa creará una filial de operaciones global, cuyo objetivo es la reducción de los costes de producto, según un comunicado de ayer de la empresa.

La unidad conjuga la fabricación, los canales de distribución y las actividades de suministro de materias primas. El responsable de esta nueva filial será el ex consejero delegado de Solectron, Michael Cannon.

Cannon ha sido durante los últimos tres años consejero delegado del proveedor de productos electrónicos y tiene más de 25 años de experiencia en los procesos de producción. Tendrá a su cargo más de nueve plantas de fabricación en cinco países, incluyendo las estadounidenses y las nuevas fábricas que construirán en Polonia, India y Brasil, afirmaron en Dell.

El fundador comunicó la creación de la nueva unidad a sus empleados por correo electrónico el pasado 2 de febrero y aseguró ayer que el cambio está destinado a mejorar la calidad y los costes y permitirá 'un diseño diferenciado de los productos', concretó el presidente.

Archivado En

_
_