_
_
_
_
_
Inmobiliario

Grupo Lar invierte 25 millones en el desarrollo de 207 viviendas en Cancún

El grupo inmobiliario Lar ha comunicado el inicio del desarrollo de 207 viviendas de dos y tres habitaciones en Cancún, México. El proyecto, denominado Horizontes Cancún, representa una inversión cercana a los 25 millones de euros; el precio de las viviendas oscilará entre los 100.000 y 210.000 euros, informó la compañía.

Grupo Lar indicó que el proyecto está enfocado a dos tipos de clientes, por un lado para aquellos que quieran invertir en viviendas como activo pensando en su 'alto potencial de revalorización' y para 'mexicanos y españoles que busquen un ambiente cómodo y familiar en el que residir'.

Grupo Lar empezó su actividad en México en el ejercicio 2005 y en la actualidad cuenta en el país con 13 proyectos inmobiliarios en proceso de construcción y venta. La compañía, presente en varios países europeos y también en México, facturó ese ejercicio 278 millones de euros.

La expansión internacional que está llevando a cabo la compañía responde a su objetivo de triplicar su tamaño en los próximos cuatro años y desarrollar al menos un tercio de su actividad en el extranjero al cabo de ese periodo. A finales de 2005 Grupo Lar vendió a Morgan Stanley el 16,79% de su capital por 124 millones y facilitar así su expansión internacional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_