_
_
_
_
_
OPV

El núcleo duro de Vocento se compromete a no vender en 5 años para dar estabilidad a la compañía

Los accionistas de referencia de Vocento, el llamado núcleo duro, que agrupa a un 43,69% de su capital, se han comprometido a no vender sus acciones en ninguna OPA que se lance sobre la compañía en un plazo de cinco años. El  objetivo es ofrecer estabilidad al accionariado de la compañía en los primeros ejercicios de su salida a Bolsa. Vocento se estrena en el parqué a mediodía de hoy.

Así figura en los pactos parasociales dados a conocer hoy por la compañía de medios comunicación, coincidiendo con su estreno en Bolsa, a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV).

En este documento, los 16 accionistas que forman este núcleo estable se comprometen también a no transmitir ni vender sus acciones, en ningún caso, durante el primer año de cotización de la compañía.

Posteriormente y por un plazo de cinco años, los citados accionistas que quisieran vender sus títulos lo tendrían que hacer en favor del resto de miembros del núcleo duro, que a su vez tendrían derecho de comprarlas en proporción a su participación en Vocento.

Las acciones de Vocento comenzarán a cotizar hoy a las 12,00 horas, a un precio de 15 euros.

Más información

Archivado En

_
_