_
_
_
_
_
Resultados trimestrales

Tubos Reunidos aúpa el beneficio por las ventas al sector energético

Las ventas a las empresas del sector energético, petroleras y gasistas, fundamentalmente, han disparado el beneficio de Tubos Reunidos hasta septiembre. El fabricante vasco de tubos de acero sin soldadura registró un resultado neto de 42,7 millones de euros, un 85% más que en el mismo periodo del año anterior y una facturación 431 millones.

La compañía con sede en Amurrio, Álava, asegura que a la buena evolución de la compañía también ha contribuído el aumento de las especialidades fabricadas por el grupo que incorporan un importante valor añadido y que cada vez tienen más peso en su cuenta de explotación. Tubos Reunidos afirma que el aumento de la productividad de las instalaciones y la reducción de costes, a pesar del incremento del precio de la energía consumida también ha resultado determinante.

Tubos Reunidos, como consecuencia de la satisfactoria evolución de sus negocios a lo largo de este ejercicio tiene previsto acelerar su plan de inversiones que tendrá como ejes estratégicos la especialización de productos y el crecimiento inorgánico del grupo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_