_
_
_
_
_
Informática

Matchmind invierte 300.000 euros en una factoría de software en Segovia

La compañía española Matchmind, dedicada a ofrecer servicios profesionales de consultoría de gestión y tecnología de la información, ha inaugurado esta semana su cuarta factoría de software en España, en concreto en Segovia. Esta apertura está enmarcada en la estrategia de expansión de la empresa, que proyecta ampliar en los próximos años su anillo de centros destinados al diseño y construcción de software para dar servicio tanto en España como en el extranjero.

Las otras tres factorías, 'donde utilizamos estándares en la metodología de producción del software', dicen sus directivos, están en Madrid, Ávila y Sevilla. 'Esta inauguración es una buena noticia para nuestra comunidad y para Segovia que necesitan tejido empresarial', señaló en rueda de prensa Luciano Municio, delegado de la Junta de Castilla y León. Esta comunidad es la quinta en gasto en I+D sobre el PIB, por detrás de Cataluña, Madrid, el País Vasco y Navarra.

Matchmind invertirá inicialmente 300.000 en la nueva factoría, que cuenta con una plantilla de 50 profesionales que ascenderán a 60 a finales de año y a los 130 en 2007. En cuanto a facturación, la compañía prevé alcanzar 650.000 euros para este año. Carlos Delgado, director general de Matchmind, destacó que su compañía 'está en permanente contacto con las universidades de la zona en materia de formación, prácticas y proyectos de I+D'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_