Coronel Tapiocca planea abrir pequeñas tiendas en hoteles y agencias de viaje
La cadena española especialista en la venta de ropa y accesorios para viajes y aventura Coronel Tapiocca ha decidido poner en marcha un nuevo plan de expansión que se aleja de su actual modus operandi.
La firma, que cuenta con cerca de 160 tiendas repartidas entre España, Italia y Portugal, ha anunciado que va a promover el negocio multicanal a través de la implantación de corners de la marca (espacios reservados) en cadenas hoteleras, agencias de viajes, campings y en tiendas situadas en poblaciones rurales con encanto o cercanas a parques naturales. Según fuentes de la compañía, actualmente está en negociaciones con varias empresas.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la nueva estrategia comercial de la cadena que pretende impulsar este nuevo canal 'como complemento a sus tiendas propias y franquicias', en las que ha desarrollado su modelo de negocio hasta el momento.
Con esta nueva política de expansión, Coronel Tapiocca pretende 'aproximarse aún más a sus clientes, amantes de los viajes, la aventura y la naturaleza en general, operando en todos los rincones donde éstos puedan demandar sus productos'.