Novedad

Unicaja lanza un nuevo servicio para comerciantes

Unicaja ha lanzado un nuevo servicio para los comercios, la plataforma de información de gestión de ventas, que les ofrece la posibilidad de conocer una información detallada de la evolución de sus ventas, así como el perfil medio de su clientela -información estadística del perfil, no datos personales-, con lo que podrán orientar su política de ventas.

La caja de ahorros destaca que este nuevo servicio, al que el comerciante tiene acceso a través del servicio de banca a distancia Univía, es una actividad 'pionera' en el sector de los medios de pago, que se suma a los diferentes servicios que Unicaja ofrece a las empresas.

Unicaja añade que con esta iniciativa el comercio puede conocer en profundidad a sus clientes y sus preferencias, de manera que puede orientar la política de sus ventas y estrategia.

Esta plataforma ofrece, entre otros servicios gratuitos, la posibilidad de conocer la evolución de las ventas con tarjeta en el comercio en los últimos dos años; la distribución de la facturación con tarjeta a lo largo de la semana o los momentos del día en que se concentran las ventas; el perfil medio del cliente, con datos referentes al sexo y la edad media del comprador.