_
_
_
_
_
Inmobiliaria

Urbas rebaja 12.000 euros a sus accionistas en la compra de sus viviendas

Urbas anunció ayer un sorprendente detalle para sus accionistas con motivo de su Junta. La inmobiliaria Urbanizaciones y Transportes gratificará a sus accionistas con descuentos de hasta 12.000 euros en sus promociones durante el mes de junio. 'Cualquiera de nuestros accionistas que quiera hacer una inversión en las promociones del grupo durante el mes de junio, se beneficiará de un descuento una vez formalizada la compra de la vivienda', explicaban ayer fuentes de Urbas.

De esta forma, la sociedad pretende reconocer a los accionistas que, según destacó en un comunicado, 'han hecho posible el buen comportamiento del valor durante el último año y la favorable acogida de su última ampliación de capital'.

El mayor descuento, los 12.000 euros, se aplicará a los accionistas compradores de un apartamento en la promoción de 192 viviendas de costa que el grupo tiene en la playa de Vera (Almería). El resto de las promociones también tienen una rebaja aplicable pero no tan alta, según fuentes de la empresa. No es necesario que los poseedores de acciones se personen en la junta para beneficiarse de la gratificación, que funcionará para las compras durante el mes de junio aunque están planteándose 'ampliar el plazo de compra'.

Urbas celebrará su junta de accionistas el próximo viernes, día 9 de junio, en la segunda de las dos convocatorias previstas. En el orden del día destaca la solicitud de autorización para emitir obligaciones o cualquier otro valor de renta fija.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_