_
_
_
_
Turismo y ocio

Parques Reunidos confirma su interés por participar en el Warner

El grupo de ocio Parques Reunidos, propietario entre otras instalaciones del Parque de Atracciones de Madrid, ha confirmado su interés por la compra del 43,6% del Parque Warner del que se desprenderá su actual propietaria, la Comunidad de Madrid, el próximo verano. Fuentes de Parques Reunidos aseguran que la compañía está "predispuesta" a la apertura de cualquier proyecto, bien sea mediante compra o por la creación de nuevos parques.

Las mismas fuentes señalaron que el Banco de Santander, entidad encargada de elaborar el cuaderno de venta, que recoge la situación de la empresa, previsiones y plazos de su venta, todavía no ha remitido la información a Parques Reunidos ni a otros interesados.

El grupo -cuyo socio de referencia es Advent International desde el 1 de enero de 2004- tiene cuatro divisiones de negocio: parques de atracciones, acuáticos, parques de animales y teleféricos, que suman 17 instalaciones, ninguna de ellas dedicadas a un tema específico, como es el caso del Parque Warner, considerado "parque temático".

Subrayaron que el grupo no se dedica al sector inmobiliario y matizan que Warner "nos interesa en tanto en cuanto es un parque de ocio". Sobre las declaraciones de ayer del consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, que aseguraba que además de Parques Reunidos, el grupo Aspro Ocio tiene interés por el parque de la Warner, la empresa afirma que no suele ir a medias con nadie aunque "todo puede ser posible", una vez conozca las condiciones de venta.

Más información

Archivado En

_
_