_
_
_
_
_
Nueva bebida

Coca-Cola lanzará la próxima semana Aquarius Versión 3

Coca-Cola lanzará en España el 19 de mayo, Aquarius Versión 3, una nueva modalidad con sabor a cola de la bebida isotónica. Se trata de 'la apuesta más arriesgada' de la división ibérica, aseguró en la presentación, Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España.

En la elaboración del producto, diseñado en función de los gustos del consumidor español, se testaron 60 sabores distintos y 'y los consumidores eligieron éste mayoritariamente', reconoció Manuel Arroyo, director general de la compañía. 'Lo hemos llevado muy en secreto', apuntó Marcos de Quinto y anunció que la próxima semana se presentará la bebida a los equipos de marketing de otros países, 'probablemente lo incluirán en sus planes', aseguró.

Aquarius Versión 3 se embotellará en las plantas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y La Coruña y se comercializará en los diversos formatos de botella y en lata. Será el mayor lanzamiento de una marca de Coca-Cola en España en los últimos años, aunque la compañía no informó sobre la cuantía de la inversión.

En cuanto a la campaña publicitaria, comenzará el día 15 con anuncios donde no se facilitarán las características del producto, que se darán a conocer el viernes 19. La campaña, elaborada por la agencia Sra. Rushmore, se prolongará durante tres meses e incluirá diversos eventos como una caravana musical por el centro de Madrid.

La compañía lanzó Aquarius en 1991 como bebida isotónica para deportistas aprovechando los Juegos Olímpicos de Barcelona. Sin embargo, reconoce que actualmente el 75% del consumo de Aquarius no está relacionado con el deporte. Según los datos de la compañía, España representa el 70% de las ventas de Aquarius en la UE y en los últimos tres años ha registrado un crecimiento anual del más del 30%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_