_
_
_
_
_
Farmacia

Zeltia ofrece 300.000 participaciones gratuitas a sus empleados

El grupo Zeltia comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la aplicación del Plan de Entrega Gratuita de Acciones y Opciones sobre Acciones aprobado por su Junta General, que supone la cesión de un máximo de 300.000 participaciones a sus empleados.

El Plan está dirigido a empleados y directivos de la compañía que no sean miembros de su Consejo de Administración e incluye una serie de condiciones.

Así, las acciones entregadas de forma gratuita a los empleados permanecerán inmovilizadas durante un plazo de tres años, resultando liberadas de este bloqueo un porcentaje de las mismas que será fijado por el Consejo en la mitad del plazo estipulado, explicó la compañía en su comunicado.

La opción para la adquisición de acciones de Zeltia, sólo será ejercitable durante los dos meses siguientes al fin del periodo de fidelización.

Zeltia indicó que 'una vez concluida la sesión bursátil de ayer, el valor de referencia se ha establecido finalmente en 6,15 euros correspondiente a la media de los cambios medios ponderados de la acción de Zeltia en el mercado continuo en el mes anterior' al 29 de marzo. El valor del grupo en Bolsa no varió ayer, cerrando a 6,52 euros por título.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_