_
_
_
_
_
Liderazgo

IESE lanza un programa formativo para altos directivos en India

El IESE, escuela adscrita a la Universidad de Navarra, acaba de lanzar un nuevo programa para altos directivos en India. El curso, Inside India, se organiza en colaboración con el Indian School of Business (ISB) y se impartirá en Hyderabad (en el campus del ISB) y Mumbai (Bombay). El programa constará fundamentalmente de sesiones con académicos y profesionales con experiencias de primera mano en el mundo de los negocios de este país. Los participantes de este programa tendrán la oportunidad de aprender a hacer negocios en India y visitarán empresas e instituciones pertenecientes a diversos sectores.

Los responsables académicos del programa serán los profesores del IESE Rama Velamuri y Pedro Videla. Entre las razones que han impulsado al IESE a lanzar este programa para directivos en India, destaca el rápido crecimiento del PIB de este país, que durante el 2004 aumentó en un 8,4%.

India es el segundo país en población, con más de 1.000 millones de habitantes, además de ser el primero en número de población de habla inglesa. Según Goldman Sachs, en el 2050 India será la tercera economía mundial. El IESE, por su parte, ofrece formación para directivos en cuatro continentes, a través de los distintos programas propios que están en marcha y comenzarán próximamente en Europa (Barcelona, Madrid, Munich y Varsovia), en Asia (China, junto al CEIBS de Shanghai e India), en América (Brasil) y en África (Egipto y Kenia).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_