_
_
_
_
_
CincoSentidos

Una gran carpa rosa acoge Pasarela Cibeles

Por la calidad de la organización, la selección de los modelos y el nivel de los participantes, Pasarela Cibeles ocupa el cuarto puesto en las citas mundiales con la moda'. Así de claro lo tiene el diseñador Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda y participante en la 43 edición de Cibeles que, desde hoy y hasta el próximo viernes, se celebrará bajo una inmensa carpa rosa instalada en el recinto Juan Carlos I de Madrid. París, Milán y Nueva York son las tres citas que, por importancia, superan el encuentro madrileño.

La vuelta de la diseñadora Lydia Delgado y del dúo Vitorio & Lucchino al escenario madrileño es una de las novedades de esta edición. Un hecho que, según Lomba, 'refuerza la pasarela junto al magnífico casting de modelos'. Y es que en esta cita con el diseño, la famosa modelo Carmen Kass desfilará, en exclusiva, para los miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España. Un lujo que se completa con la presencia de Clara Mas, Marina Pérez y la vuelta de Martina Klein.

Según comenta Lomba, que acaba de presentar en la recién clausurada feria Casa Pasarela su tercera colección de ropa de casa, contar con estas modelos ha sido posible, entre otros, porque se ha retrasado la apertura de Cibeles del viernes 10 al lunes 13 y así se ha evitado la coincidencia de fechas con el cierre de la semana de la moda de Nueva York.

Como ya es tradicional en Cibeles, se ha elegido a un joven diseñador para que entre a formar parte de la cita. En esta ocasión la elegida es María Lafuente. En total, 31 diseñadores presentarán sus propuestas para el próximo otoño e invierno durante cinco intensos días. Por ejemplo, el día de clausura, pisarán la pasarela hasta nueve diseñadores y se entregará el tradicional premio L'Oréal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_