_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

La CMT concluye el traslado a la nueva sede de Barcelona

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones finalizó el pasado diciembre el traslado de todos sus departamentos a Barcelona y ha dado definitivamente por cerrada la oficina de Madrid, en la que ya no queda ningún trabajador del organismo regulador, según informa Europa Press.

Hasta finales de diciembre todavía quedaban algunos trabajadores del organismo en la oficina de Madrid, pero antes de acabar el año se terminó con el traslado de todas las direcciones. El próximo día 9, después del periodo de vacaciones navideñas, todos los empleados de la CMT estarán ya trabajando en las nuevas oficias de la Torre Mapfre de la Villa Olímpica de Barcelona.

Las primeras direcciones en trasladarse fueron las Internacional, Asesoría Jurídica, Servicios y Relaciones con los Usuarios, Sistemas de Información, la Dirección Técnica, la de Regulación de Operadores y la de Análisis Económicos y Mercados. Asimismo, en las últimas semanas de diciembre se terminaron de ubicar en la capital catalana la Dirección de Estudios, Estadísticas y Recursos Documentales, que incluye, entre otros, el departamento de Comunicación, y parte del personal de la Dirección de Administración.

El Consejo del organismo, encargado de dictar las resoluciones, se reunió por primera vez en las nuevas oficinas el pasado noviembre y ya se han celebrado en Barcelona varias reuniones. La CMT ha alquilado por dos años con opción a un tercero un total de cuatro plantas en la emblemática Torre Mapfre en la Villa Olímpica de Barcelona. No obstante, la CMT quiere vender su sede de Madrid y buscar un emplazamiento más céntrico en la Ciudad Condal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_