_
_
_
_
_
Cultura laboral

Acciona sale a buscar talento por las universidades técnicas

Acciona llega el próximo lunes a la Universidad Politécnica de Valencia con el objetivo de encontrar a los alumnos más destacados y tenerlos en cartera desde el principio. Esta corporación de desarrollo, promoción y gestión inmobiliaria, de infraestructuras, energías renovables, servicios logísticos, aeroportuarios y servicios urbanos y medioambientales está inmersa en un Tour Nacional de Jornadas para Ingenieros, cuyo fin es establecer un vínculo de colaboración permanente con las instituciones académicas para incorporar el talento procedente de diversas titulaciones al entramado de la compañía, según explica Acciona en una nota de prensa.

Esta gira de visitas, que empezó en Madrid en noviembre y que contó con la presencia del arquitecto Santiago Calatrava y del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, en la Escuela de Caminos de Madrid, desembocará también en centros de Barcelona, Santander, A Coruña, Granada y Ciudad Real. Así, Acciona acudirá a la mayoría de las universidades técnicas del país. Englobadas en una estrategia más amplia de recursos humanos, las jornadas sirven como carta de presentación de la empresa ante los estudiantes y están diseñadas para dar cabida a futuras colaboraciones.

Ante el incremento en la demanda de personal, Acciona lleva también a cabo un programa de prácticas que se encuentra en su tercera edición. De la primera promoción, finalizada en noviembre, se han incorporado a la empresa el 52% de los alumnos. La compañía cuenta además con planes de formación continua y con presencia en los foros de empleo organizados por las distintas universidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_