_
_
_
_
_
Cuenta corriente

El Sabadell lanza su tarifa plana para captar 200.000 clientes

El Banco Sabadell se ha sumado a la oferta creciente de cuentas corrientes con tarifa plana, con el lanzamiento del producto BS CuentaMás. La entidad pretende conseguir 200.000 clientes nuevos en los próximos tres años con esta modalidad de cuenta corriente que añade servicios asociados a un coste de 5,99 euros al mes.

En conjunto, Banco Sabadell pretende generar 500.000 usuarios de este producto, pero 300.000 clientes ya son clientes de la entidad. El director de banca de particulares, Albert Constans, reconoció que el producto será rentable a partir de la incorporación de los clientes nuevos esperados. Constans también destacó que el Sabadell no aumentará las comisiones de otros productos financieros para compensar el precio único de la cuenta.

Constans indicó que 'la nueva oferta no es defensiva, ante los nuevos productos de otras entidades, porque nosotros ofrecemos otro tipo de servicios no financieros'. Así, la cuenta con tarifa plana del Sabadell ofrece servicios financieros más habituales (tarjetas de crédito y débito, transferencias, domiciliaciones, ingresos de cheques, etc.).

El Banco Popular, Banesto, BBVA, La Caixa, y otras entidades ya comercializan productos con este tipo de tarifas.

Ofertas en ocio y servicios

El producto BS CuentaMás también incluye ofertas no financieros, como descuentos de hasta el 50% en los paquetes turísticos contratados con Viajes Halcón, del 70% en la instalación de alarmas de Securitas Direct, o reducciones del 50% los hoteles de la cadena NH.

El producto ofertado por la entidad catalana representa un ahorro medio del 55% respecto a las comisiones tradicionales, según los responsables de Banco Sabadell. Por el momento, el producto no ofrece servicios de agua, gas y electricidad a la espera de la clarificación del sector energético.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_