Nombramientos

ALASTAIR HUGHES Consejero delegado de Jones Lang Lasalle para España. Se incorporó a la inmobiliaria en 1988, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional. Comenzó como becario y después fue adquiriendo experiencia en gestión inmobiliaria y de inversiones. Ha ocupado los cargos de director internacional y gerente, director nacional, europeo y adjunto.

Jordi Utges. Director de relaciones institucionales del IESE. Se incorporó al IESE en 2001, como director de programas. En ese mismo año cursó un Programa de Dirección General (PDG) y en 2004 fue nombrado director del Executive Education en Barcelona, cargo que ha desempeñado hasta la fecha. Coordinará las áreas de marketing, comunicación, publicaciones y website de la escuela.

Mercedes Valdelomar Responsable de marketing de Look & Find. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, ha realizado un máster en Marketing y Dirección Comercial. Ha trabajado en el Instituto Italiano para el Comercio Exterior, en Ferrovial, donde ocupó durante seis años el cargo de jefa de marketing, comunicación, imagen y relaciones externas.

Susana Pizarroso Directora del área laboral de KPMG Abogados. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Ha trabajado durante los últimos años de su carrera profesional en el bufete Garrigues Abogados asesorando a clientes multinacionales y españoles.

Susana Velasco Directora de relaciones externas de Acciona. Desde 2001 ejercía de directora de comunicación y relaciones corporativas de Indra. Anteriormente, ocupó la dirección de comunicación del grupo Leche Pascual. Inició su trayectoria en 1985 como responsable del departamento de prensa y publicidad de la productora de cine Iberoamericana Films.

Juan Sáez Director de marketing del grupo. Milar Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por Esic y máster en Marketing relacional, directo e interactivo. Proviene de Feu Vert Ibérica, primer grupo de mantenimiento del automóvil, donde ha desarrollado las labores de responsable de marketing y comunicación durante los últimos cinco años.

Idoia Antonell Responsable de fidelización de Giuseppe Galli. Tiene 39 años, anteriormente había trabajado como responsable de formación y servicios en la Associació Catalana de Municipis i Comarques (ACM). En 2000 comenzó a trabajar en Opening como ayudante del director de operaciones. Es Diplomada en Técnico en Empresas y Actividades Turísticas.

María José Tobías Directora de recursos humanos del grupo Liberty. De 40 años, es máster en Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Madrid y licenciada en Psicología. Antes de su incorporación, asumió desde hace cinco años la dirección de recursos humanos de Telepizza. Ha desarrollado su carrera en los departamentos de recursos humanos en Seagram y en Banesto.