_
_
_
_
_
Opa

El consejo de administración de CIE Automotive apoya la opa lanzada por Inssec

El consejo de administración de CIE Automotive dió ayer el visto bueno a la opa amistosa lanzada sobre la compañia por el Instituto Sectorial de Promoción y Gestión de Empresas (Inssec).

En un documento remitido a la CNMV asegura que el máximo organo de gestión de la sociedad considera que la opa formulada por Inssec respecto al 100% de las acciones de CIE es beneficiosa para los accionistas de CIE, en cuanto la contraprestación es un precio que reconoce el valor razonable de la sociedad'.

Para expresar esta opinión, el consejo ha tenido en cuenta la 'fairness opinion' aportada por BBVA, que considera el precio de la opa, 13,50 euros por título, 'razonable desde el punto de vista financiero para los accionistas de la compañía'.

Además, el propio consejo de administración de la compañía recuerda que el precio representa una prima del 8% respecto a la cotización del pasado 6 de junio, y considera positivo que la oferta se extienda sobre el 100% del capital de CIE Automotive.

El plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición de la opa se extiende hasta el próximo 19 de septiembre. Si prospera esta operación, que recibió la pasada semana el visto bueno del Servicio de Defensa de la Competencia (SDC), Inssec se planteará una eventual fusión con CIE Automotive, según consta en el folleto de la opa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_