_
_
_
_
_
Traslado

La CMT espera concretar su ubicación en Barcelona antes de final de mes

El presidente de la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones (CMT), Reinaldo Rodríguez, ha asegurado hoy que espera concretar su ubicación en la ciudad de Barcelona "antes del verano" para lo cual está "negociando" con diversos propietarios de edificios céntricos.

Rodríguez, que ha participado hoy en el foro 'Barcelona Economics Workshop on Auction Markets', ha explicado que rechazaron el ofrecimiento de un edificio en la zona del Forum realizado por el Ayuntamiento porque "buscábamos algo mucho más pequeño y en una zona céntrica". El área de oficinas cercana al antiguo recinto del Forum está "apartada", precisó Rodríguez.

En cualquier caso, la CMT está llevando a cabo "negociaciones estrictamente privadas" con "propietarios de diversos edificios" para encontrar una sede más cercana al centro de negocios tradicional de la ciudad.

Respecto a los plazos para decidir esta nueva ubicación, Rodríguez ha afirmado que "estoy presionando" para que se concrete "lo antes posible", en cualquier caso, "antes del verano".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_