_
_
_
_
_
Adquisición

Luis Portillo confirma que lanzará una OPA por el 100% de Inmocaral

Los titulares de control del Grupo de Sociedades en el que se encuentra Expo-An, Luis Portillo y María Jesús Valero, han comunicado hoy a la CNMV que el proceso de revisión que estaban realizando sobre Inmocaral ha sido satisfactorio, y que por tanto se cumplen las condiciones que requerían para presentar una oferta de compra por el 100% de la Inmobiliaria.

En su comunicación especifican que el precio de la OPA será de 1,86 euros en metálico, y que su periodo inicial de aceptación será de un mes. La adquisición estará condicionada a la aceptación de un mínimo del 51% del capital social, según lo acordado con la familia Carrasco, que controla el 72,34% de la compañía.

Según se informa a la CNMV, las declaraciones de aceptación de la Oferta por parte de Expo-An e Inmocaral no podrán ser revocadas en ningún caso, incluso en el supuesto de que se autorizasen por el supervisor una o más ofertas.

Luis Portillo y María Jesús Valero se han comprometido además a presentar, antes del próximo 30 de agosto, la solicitud de autorización de OPA junto con el folleto explicativo y toda la documentación complementaria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_