_
_
_
_
_
Internet

T Sales lanza un comparador de precios de hoteles con una oferta de más de 200.000 establecimientos

El comparador de precios T Sales ha incorporado un nuevo servicio de reserva de hoteles que permite consultar precios y reservar habitación en más de 200.000 establecimientos de todo el mundo. Las reservas hoteleras se suman a las de billetes de avión que ofrece T Sales desde el pasado año.

El servicio de hoteles de T Sales es gratuito para el usuario, que simplemente debe pagar el coste de la habitación. El precio que muestra el comparador es el coste total de la estancia, con impuestos y tasas incluidos. T Sales trabaja, entre otras, con cinco de las principales centrales mundiales de reservas. Según los responsables de T Sales, se trata ¢de la mayor oferta hotelera a través de Internet del mercado español¢.

Para cada hotel, T Sales ofrece, además del precio, información sobre su categoría, ubicación, servicios, habitaciones e instalaciones, y muestra fotografías del mismo.

Coincidiendo con el lanzamiento de su oferta hotelera, T Sales también ha renovado su web con el objetivo de simplificar y facilitar la navegación a los usuarios.

Billetes de avión

El servicio de hoteles de T Sales se suma al comparador de precios de billetes de avión que ofrece la compañía desde su salida al mercado en 2004.

T Sales compara no sólo todos los vuelos de líneas regulares sino también los que ofrecen quince compañías aéreas de bajo coste: Air Madrid, Easyjet, Eujet, Flybe, Flysnowflek, Germanwings, Helvetic, HLX, Jet2, Myair, Ryanair, Smartwings, Thomsonfly, Transavia y Vueling.

La compra del billete puede hacerse vía web o a través del teléfono. T Sales aplica un coste de emisión de 9 euros para billete electrónico y 12 euros para el billete tradicional, tanto si la reserva es on-line o telefónica.

T Sales es el comparador de precios de avión y hotel que CincoDías.com ha incorporado a su amplia oferta de servicios de valor añadido para sus usuarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_