_
_
_
_
_
Ferias

SIMO 2005 potenciará el peso del canal de distribución y el análisis de tendencias

La mayor feria tecnológica española, SIMO, pretende ganar como generadora de actividad empresarial y marcar tendencias. Lo primero llegará de la mano de un congreso en el que fabricantes y mayoristas podrán presentar sus ofertas al canal de distribución.

En cuanto al componente de innovación, los organizadores pondrán en marcha un Fórum Mundial de Tecnologías de la Información en el que, según el director de SIMO, Santiago Quiroga, van a estar los mejores especialistas internacionales y las primeras figuras del sector.

El área dedicada a las pymes va a duplicar su extensión, agrupándose a las empresas por comunidades autónomas. Y habrá una galería dedicada a las novedades y prototipos más destacados de los expositores en sectores como la educación, salud, seguridad y accesibilidad.

El evento tecnológico ocupará ocho de los diez pabellones del parque ferial Juan Carlos I de Madrid entre el 15 y el 20 de noviembre. Al margen de la nueva oferta, SIMO seguirá albergando otras citas paralelas como Comunidad Digital 2005, el Salón del Consumible, Salón Call Center, las Jornadas XRBL y eMobility 2005.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_