Nombramientos

Logista designa a Antonio Vázquez como nuevo presidente, en sustitución de Pablo Isla

El consejo de administración de Logista ha nombrado a Antonio Vázquez nuevo presidente de la compañía en sustitución de Pablo Isla, que asumirá a partir de ahora el cargo de consejero delegado en el grupo textil Inditex. Vázquez, que ya había sido nombrado presidente del consejo de administración de Altadis, primer accionista de Logista, ocupaba antes la dirección de la unidad de cigarros de la tabaquera hispano francesa.

Antonio Vázquez, economista de 53 años, ha destacado que la compañía tiene ante sí unas "excepcionales oportunidades de crecimiento", por lo que su objetivo estará centrado en situar a la compañía en la "mejor posición posible" para aprovecharlas adecuadamente en beneficio de accionistas y empleados.

El consejo de administración ha felicitado a su anterior presidente por el trabajo que ha desarrollado al frente de Logista, durante el cual la compañía ha desarrollado un plan de crecimiento orgánico y corporativo.

Este plan ha permitido a Logista ampliar sus operaciones al transporte urgente de paquetería industrial y al transporte urgente de documentación, así como extenderlas geográficamente con las compras de Etinera y Geopost Logistic Holding.