_
_
_
_
_
CincoSentidos

Una tarjeta para los viajeros de las pymes

American Express, la compañía especializada en servicios financieros y de viajes, y la compañía aérea española Spanair, han dado un nuevo paso en su plan de fidelización. Tras lanzar hace unos meses, y también de forma conjunta, la Spanair Plus American Express para particulares, ayer presentaron este mismo plástico pero enfocado al segmento de las pymes.

El medio de pago, que implica una cuota anual de 70 euros, contempla, además de descuentos para sus titulares en compañías como Avis, Afinalia (empresa de comunicaciones), Adeslas y la propia Spanair, la posibilidad de acumular 1 punto por cada 2,25 euros gastados, que podrán ser canjeados por billetes de avión de las compañías de Star Alliance, de la que forma parte la propia Spanair.

Según explicaron Jorge Gil, presidente de American Express España, y Enrique Meliá, director general de Spanair, la tarjeta permite acumular hasta un 83% más de puntos que otras tarjetas similares. 'Transforma el gasto en millas aéreas a una velocidad que supone el doble de la competencia', afirmó Gil.

Una de las ventajas añadidas de este medio de pago es que facilita la gestión de los viajes y de los gastos de representación de la pyme o el autónomo titular de la tarjeta. 'Y supone una excelente herramienta de control de gastos', señaló.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_