_
_
_
_
_
Opa

Retos se hace con el 90,98% de Recoletos en la opa

El 90,98% del capital de Recoletos ha acudido a la oferta pública de adquisición de acciones (opa) formulada por Retos Cartera, que agrupa a una serie de directivos encabezados por el presidente, Jaime Castellanos, sobre el 100% del grupo de comunicación, según la nota remitida a la CNMV.

Tras estos resultados, el regulador del mercado certificó que la oferta ha tenido un resultado 'positivo', al haber sido el número de aceptaciones (94.005.598 acciones) superior al límite mínimo del 71,92% del capital fijado por el oferente para la validez de la misma. La participación final de Retos Cartera en Recoletos alcanzará el 98% del capital, una vez se incluya la participación indirecta del 7,01%, que poseía Pearson a través de Pedifri.

El pasado 14 de diciembre, un grupo de directivos de Recoletos, asociados en Retos Cartera, en la que también participan inversores individuales, presentaron ante la CNMV una opa para hacerse con el control de Recoletos. Al mismo tiempo, hicieron público un acuerdo con Pearson para que ésta vendiera su participación, cercana al 79%, a un precio de 7,2 euros por acción.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_