Marketing y publicidad

Font Vella recupera su imagen publicitaria de cuidado del cuerpo

La agencia Euro RSCG, en la primera acción que ha creado para Font Vella, ha recuperado la imagen publicitaria tradicional de esta marca, el cuidado del cuerpo. En esta ocasión este cuidado se basa en la puesta a punto del cuerpo de cara a la época estival con la fórmula verano: alimentación sana, ejercicio y beber dos litros de agua Font Vella.

'El objetivo es concienciar al consumidor que una dieta sana, un poco de ejercicio y dos litros de agua Font Vella, que ayudan a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita, son esenciales para llegar al verano en las mejores condiciones pero tratado con optimismo', señalan desde la agencia.

'Es el discurso de siempre de la marca, pero con un tono más alegre. Hoy no queremos que nos recuerden lo duro que es cuidar nuestro cuerpo, queremos que nos ilusionen, que nos motiven con un estilo fresco y desenfadado'.

El spot incluye, además una promoción nacional de Font Vella con condiciones especiales de precio para la compra de botellas.

Font Vella pertenece, junto con la marca Lanjarón, que también ha iniciado una nueva campaña, al grupo alimentario Danone.

La cuota de Font Vella dentro del mercado de aguas envasadas supera el 16%, siendo la primera marca del mercado nacional. Su inversión publicitaria supera los cuatro millones de euros anuales, según los datos de Infoadex.