_
_
_
_
_
Premios Cinco Días-Lipper

Fidelity repite como mejor gestora global

La gestora estadounidense Fidelity Investments obtuvo ayer algunos de los mejores galardones entregados pro Lipper. Entre ellos, Fidelity se llevó el trofeo a la mejor gestora global de tamaño grande en un periodo de tres años, el trofeo a la mejor gestora grande de renta mixta y el de mejor gestora grande de renta fija.

Fidelity repite algunos galardones por segundo año consecutivo: en la pasada edición de los premios Cinco Días-Lipper obtuvo también el premio a la mejor gestora global y mejor gestora de renta fija.

Fidelity es uno de los mayores grupos financieros de gestión de activos del mundo, y el mayor independiente, es decir, no ligado a ninguna entidad bancaria. Custodia activos por valor de 2,1 billones de dólares (1,5 billones de euros) de los que gestiona 1,1 billones de dólares. El grupo ofrece servicios de inversión a más de 19 millones de clientes particulares e institucionales.

También han recibido premio a la mejor gestora Mutuactivos (renta fija y renta variable), Banco Alcalá (renta mixta) y la CAM (global) en la categoría de gestoras de mediano tamaño. Rusell ha recibido el trofeo a la mejor gestora de renta variable de tamaño grande.

Este año se han otorgado algo más de 130 premios, divididos además de por categorías, por horizonte temporal. Se han dado trofeos y certificados a los mejores fondos a tres, cinco y 10 años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_