_
_
_
_
_
Buen Gobierno

Seis instituciones se unen para aclarar el concepto de responsabilidad corporativa

La Fundación de Estudios Financieros, la Fundación Empresa y Sociedad, el Club de Excelencia en Sostenibilidad, la Fundación Entorno, la Asociación de Periodistas de Información Económica y la Asociación de Directivos de Comunicación acaban de firmar un acuerdo de colaboración para la elaboración de un estudio sobre Responsabilidad Corporativa, que llevará por título Responsabilidad Corporativa: una propuesta para un entorno empresarial más eficiente y socialmente comprometido.

El propósito del estudio es esclarecer, analizar y evaluar en toda su extensión las interrelaciones empresa-sociedad y hacer una propuesta sensata y comprometida al Gobierno.

Se ha considerado prioritario realizar este Estudio en la medida que los partícipes de la iniciativa creen necesaria la reflexión sosegada sobre esta materia para la consolidación de un auténtico sistema de libre mercado y un moderno Estado de Bienestar.

El estudio tratará aspectos como la transparencia informativa y contable, el medio ambiente, la sostenibilidad, la acción social, los recursos humanos, el mecenazgo, la cultura, y la política de defensa de la competencia. También incluirá aspectos como la responsabilidad corporativa y los medios de comunicación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_