_
_
_
_
_
CincoSentidos

Vestidos de Pronovias con sello Valentino

Llegar al altar enfundada en un diseño de Valentino ha dejado de ser una posibilidad sólo al alcance de un reducido grupo. El modisto italiano ha llegado a acuerdo con Pronovias que permitirá a la firma catalana fabricar y distribuir a nivel mundial su próxima colección de vestidos de novia.

El diseñador ha sido último en incorporarse a la distinguida lista de firmas que comercializa la compañía, entre las que se encuentran las creaciones de Emanuel Ungaro o las del libanés Ellie Saab, el artífice del personal estilo de la reina Rania de Jordania. Las creaciones surgidas de su imaginación se venderán en las principales tiendas Valentino y en una selección de establecimientos de Pronovias. El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, dijo que 'para Pronovias es un honor contar con Valentino, quien durante años ha vestido de novia a muchas celebridades'.

Pese al acuerdo, Valentino continuará creando diseños exclusivos para sus clientas de alta costura desde su atelier romano. El propio diseñador afirma que poner al alcance de un mayor público sus vestidos 'es un sueño que tenía de hace tiempo y que por fin se ha hecho realidad'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_