_
_
_
_
_
Laboral

Las compañías británicas tendrán que presentar un informe de retos de futuro

Las empresas británicas estarán obligadas por ley a partir del próximo mes de marzo a presentar los llamados informes operativos y financieros (OFR) junto a sus memorias anuales de cuentas. En estos documentos se deberán exponer sus políticas de gestión en ámbitos considerados como 'desafíos de futuro'.

Una de las cuestiones más polémicas es que estos nuevos documentos no obligan a incorporar información medioambiental según criterios concretos, aunque el gobierno británico considera que estos datos son cruciales y se plantea este punto como uno de los principales objetivos de la reforma.

Según recogía esta semana el diario Financial Times, los OFR van a modificar por completo la forma en que las empresas británicas presentan sus informes de gestión, en especial ahora que, tras la entrada en vigor del Protocolo de Kioto el pasado miércoles, todo lo relacionado con el cambio climático va a ser de especial interés para los inversores.

La reforma preparada por el Departamento de Comercio de Industria, supondrá una mayor transparencia sobre las tendencias de futuro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_